Imagen

Navegación Diaria
7 MB

Cuenta Controlada y Prepago

Con Navegación Diaria 7 MB navega por solo $500 todo el día (desde las 00:00 hasta las 23:59 hrs.) o cada 7 MB, lo que ocurra primero.



Navega dónde quieras y cuándo quieras, sin amarres, solo cuando tú lo necesites.

Si lo tuyo es usar las redes sociales como Facebook y Twitter, revisar correos y estar conectado con tus amigos, Navegación Diaria 7 MB es la solución.

Tarifa


Información
Velocidades
Debes Saber

Nombre

Precio

Internet Móvil

Navegación Diaria 7 MB

$500

* Todo el día (desde las 00:00 hasta las 23:59 hrs.) o cada 7 MB consumidos, lo que ocurra primero.

Nombre

Velocidad Máxima

Velocidad Promedio Nacional

Velocidad Promedio Internacional

Descarga

Subida

Descarga

Subida

Descarga

Subida

Navegación Diaria 7 MB

Hasta 2 Mbps

Hasta 328 kbps

700 kbps

200 kbps

500 kbps

140 kbps

  • Si contratas una bolsa de Internet Móvil, los MB restantes que tengas disponibles de tu Navegación Diaria 7 MB no se acumularán a la bolsa.

  • Debes tener un saldo superior a $7 para poder utilizar Navegación Diaria 7 MB.

  • Servicio no aplica para Roaming.

  • Los 7 MB son tanto de subida como bajada.


  • Navegación Diaria 7 MB aplicará desde las 00:00 hrs. a 23:59 hrs. o hasta consumir los 7MB, lo que ocurra primero, con un valor de $500, el que será descontado de tu saldo.

  • La activación de Navegación Diaria 7 MB tendrá vigencia hasta las 23:59 hrs. del mismo día. En caso de tener MB restantes, estos no se acumularán para el día siguiente y serás dirigido automáticamente al portal de Navegación de Internet Móvil, donde deberás seleccionar nuevamente como navegar.

  • Cada vez que excedas los 7 MB se activará automáticamente una nueva Navegación Diaria 7 MB, activándose nuevos 7 MB con un cobro de $500, que será descontado de tu saldo.

  • Para dejar de utilizar Navegación Diaria 7 MB y no se descuente de tu saldo su costo de $500, no es necesario desactivarla, sólo debes dejar de navegar, asegurando cerrar tu navegador y todas las aplicaciones que podrían estar utilizando internet móvil.

Cómo funciona

La primera vez que navegues en el día, ingresa desde tu navegador favorito a la página que quieras y serás dirigido automáticamente al portal gratuito de navegación de Internet Móvil. Si tu página de inicio es i-shop y quieres visitar un sitio diferente, también serás dirigido al portal gratuito de navegación de Internet Móvil.

Cuando te encuentres dentro del portal, tendrás las siguientes opciones para elegir:

  • Activar Navegación Diaria 7 MB

  • Contratar cualquiera de nuestras bolsas de Internet Móvil

  • No navegar

Al seleccionar Navegación Diaria 7 MB ya estarás navegando y podrás usar tus aplicaciones. Recuerda que cada vez que superes los 7 MB de tráfico en el día, se activará automáticamente una nueva Navegación Diaria 7 MB. Cuando esto ocurra, serás alertado a través de un SMS.


Navegación Diaria 7MB
  • Si abres una aplicación por primera vez en el día, no se cargará hasta que ingreses a través del navegador.

  • Si te encuentras navegando a las 23:59 hrs. serás redirigido automáticamente al portal de navegación de Internet Móvil, donde podrás elegir como quieres seguir navegando en el nuevo día.

¿Qué puedo hacer con 7 MB?

Aquí te entregamos información referencial de lo que puedes hacer con 7 MB.


Debes tener en cuenta que la información que te entregamos a continuación es excluyente, es decir, con 7 MB puedes navegar por 35 páginas web o visitar 12 veces las redes sociales, pero no ambas cosas.



Imagen


Recuerda que esta información es de referencia para que te orientes sobre el tráfico promedio y la cantidad de datos consumidos en el uso de tu navegación diaria.


Estos valores aplican solamente para Internet Móvil, no para la navegación a través de Banda Ancha Móvil, ni para los servicios BlackBerry.


¿Cómo desactivar?

No es necesario desactivar la bolsa de Navegación Diaria 7 MB, solo debes dejar de navegar, asegurando cerrar tu explorador y todas las aplicaciones que podrían estar utilizando Internet Móvil.