Pórtate

¿Qué necesito para portar mi número?

Siempre puedes portarte a Entel y formar parte de nuestra gran compañía. Solo tienes que solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales de atención y nosotros gestionaremos todo el proceso de portabilidad de la empresa de donde vienes.

Deberás adquirir en el proceso:

  • Que para portarte tienes que ser el titular de la cuenta en la empresa de la cual vienes, o enviar a alguien en representación mediante un poder simple.

  • Los clientes Prepago pierden su saldo al portarse y deben pedir su código CAP.

Información que debes tener a mano:


Si tienes Plan:


  • Copia de Cédula de Identidad del titular del móvil.

  • Cuenta al día en la empresa de origen.


  • Si tienes Prepago


  • Copia Cédula de identidad.

  • Código Activación de Portabilidad (CAP) que recibirás mediante un SMS y tiene una vigencia de 24 hrs. Este código lo deberás presentar al momento de realizar tu solicitud de portabilidad.

  • Debes considerar que tu saldo se perderá al momento de portarte.

  • Un tercero puede realizar los trámites, siempre y cuando presente un poder simple en representación del dueño del número telefónico.