Imagen

Navegación Diaria 7 MB

Suscripción

Con Navegación Diaria 7 MB navega por solo $250 todo el día (desde las 00:00 hasta las 23:59 hrs.) o cada 7 MB, lo que ocurra primero.


Con la cuota diaria de 7 MB podrás:
  • Leer las noticias
  • Estar conectado a las redes sociales
  • Usar aplicaciones

Tarifa

Información
Velocidades
Debes saber

Nombre

Precio

Internet Móvil

Navegación Diaria 7 MB

$250

* Todo el día (desde las 00:00 hasta las 23:59 hrs.) o cada 7 MB consumidos, lo que ocurra primero.

Nombre

Velocidad Máxima

Velocidad Promedio Nacional

Velocidad Promedio Internacional

Descarga

Subida

Descarga

Subida

Descarga

Subida

Navegación Diaria 7 MB

Hasta 2 Mbps

Hasta 328 kbps

700 kbps

200 kbps

500 kbps

140 kbps

  • Si contratas una bolsa de Internet Móvil, los MB restantes que tengas disponibles de tu Navegación Diaria 7 MB no se acumularán a la bolsa.

  • Servicio no aplica para Roaming.

  • Los 7 MB son tanto de subida como bajada.




  • Navegación Diaria 7 MB aplicará desde las 00:00 hrs. a 23:59 hrs. o hasta consumir los 7 MB, lo que ocurra primero, con un valor de $250.

  • La activación de Navegación Diaria 7 MB tendrá vigencia hasta las 23:59 del mismo día. En caso de tener MB restantes, estos no se acumularán para el día siguiente y serás dirigido automáticamente al portal de Navegación de Internet Móvil donde deberás seleccionar nuevamente cómo navegar.

  • Cada vez que excedas los 7 MB se activará automáticamente una nueva Navegación Diaria 7 MB, activándose nuevos 7 MB con un cobro de $250.

  • Para dejar de utilizar Navegación Diaria 7 MB con un costo de $250, no es necesario desactivarla, solo debes dejar de navegar asegurando cerrar tu navegador y todas las aplicaciones que podrían estar utilizando internet móvil.




¿Cómo funciona?

Para hacer uso de tu Navegación Diaria 7 MB, solo debes usar internet móvil como lo has hecho hasta ahora, ya sea ocupando aplicaciones (Facebook, Twitter, Gmail, WhatsApp, etc), o directamente abriendo páginas en un navegador.


  • A partir de las 00:00 horas del día siguiente, se volverá a cobrar $250, con lo que podrás navegar 7 MB para ese día. Si no quieres este cobro adicional, debes dejar de navegar, cerrando las aplicaciones y el navegador de tu celular.

¿Qué puedo hacer con 7 MB?

Aquí te entregamos información referencial de lo que puedes hacer con 7 MB.


Debes tener en cuenta que la información que te entregamos a continuación es excluyente, es decir, con 7 MB puedes navegar por 35 páginas web o visitar 12 veces las redes sociales, pero no ambas cosas.



35 Post en Facebook

175 Likes en Facebook

119 Tweet

250 minutos en WhatsApp

17,5 minutos usando Mapas
(GPS)

21 Fotos en Instagram

7 Páginas web

140 segundos de video en
Youtube

35 minutos en Waze

21 minutos de Música
(radio online)


¿Cómo desactivar?

No es necesario desactivar la bolsa de Navegación Diaria 7 MB, solo debes dejar de navegar, asegurando cerrar tu explorador y todas las aplicaciones que podrían estar utilizando Internet Móvil.