Imagen

Servicios de Red de Transporte Nacional

Servicios de transporte sobre la red DWDM y SDH que ofrecen la amplia cobertura y respaldo Entel sobre el territorio nacional para constituir enlaces punto a punto y Backbone nacional.



Enfocado a las empresas de Telecomunicaciones y TI que desean apoyar sus negocios nacionales con el respaldo de la experiencia, seguridad y cobertura Entel.

Cada uno de estos servicios pueden adaptarse a la necesidad de cada cliente, dentro de la red de transporte y backbone para empresas de telecomunicaciones, en distintos formatos.

Características

  • Soporte de la Red de transporte DWDM y SDH de ENTEL con alto nivel de disponibilidad a lo largo del territorio nacional.


  • Velocidades desde Subrate-E1 hasta Subrate-SDH y DWDM.


  • Altos Niveles de SLA asociados a red de transporte 1+1 y acuerdos de disponibilidad según el tipo de acceso de última milla.

La calidad de servicio es resguardada por el NOC (Network Operations Center) de Entel, el cual es responsable del monitoreo, administración y coordinación de la red internacional las 24 horas al día, los 365 días del año. Su misión es minimizar cualquier impacto relacionado con el mantenimiento o falla de la red al Cliente.