Entel Mayoristas

Entel Wholesale

Es la unidad de negocios de Entel Chile S.A. creada para satisfacer con excelencia las necesidades de los operadores de telecomunicaciones nacionales e internacionales.

 
 
El mercado cada vez más competitivo y dinámico de las telecomunicaciones, hace que los operadores de todo el mundo estén alertas en la búsqueda de fortalecer y complementar su oferta de servicios. En algunos casos, prefieren no realizar inversiones propias de redes y optan por tercerizar sus servicios con una compañía experta como Entel.
 
Es por esto, que Entel Wholesale realiza permanentemente inversiones en cables internacionales y en la ampliación y actualización de redes nacionales para satisfacer eficientemente y con una alta calidad los servicios solicitados por nuestros clientes. Actualmente, cuenta con una amplia red de cables submarinos e infraestructura a nivel nacional que permiten el transporte de diferentes servicios de última generación a todo el territorio chileno, así como también al mundo entero.
 
Entel Chile fue el primer operador de larga distancia en Chile y hoy, se ha posicionado como líder en el mercado mayorista al proveer los servicios de voz, datos e Internet más confiables, flexibles e innovadores con tecnología de vanguardia, a través de nuestras redes a nivel nacional e internacional.
 
Entel ha sido tradicionalmente el proveedor de servicios de datos para los principales carriers y operadores del país, estando presente desde la época de la red X.25 y su evolución a través de Frame Relay, ATM hasta la red MPLS con capacidad GigabitEthernet, con puntos de presencia en las principales ciudades del territorio nacional, mediante la cual se dan servicios de transporte de voz, datos e Internet a nivel mayorista a los principales operadores de telecomunicaciones.
 
A nivel internacional, Entel Wholesale tiene una larga experiencia en este campo, habiendo establecido relaciones bilaterales con carriers de más de 140 países, ofreciendo un completo portafolio de servicios de voz y valor agregado.