Portabilidad
¿Qué es?

Conoce tus deberes y derechos y el de los proveedores de internet.

[Más información]
Indicadores técnicos

Revisa los sistemas que está desarrollando Subtel para calcular el Servicio de Acceso a Banda Ancha Móvil.

[Más información]
Medidas de gestión

Conoce cómo los proveedores de internet inalámbrico garantizan la compartición del recurso a distintos clientes.

[Más información]
Tiempo de reposición

Infórmate cómo se mide el tiempo de reposición del Servicio Acceso a Internet.

[Más información]
Calidad y disponibilidad

Revisa el porcentaje de paquetes enviados y respondidos durante un determinado periodo de tiempo.

[Más información]
Tasa de sobreventa

Entérate de la velocidad contratada por el ISP en sus enlaces nacionales e internacionales.

[Más información]

Descuentos e Indemnizaciones

Conoce el reporte mensual con las interrupciones en las comunicaciones de Entel, los afectados y los pasos a seguir si eres uno de ellos.

[Más información]

Control parental

Averigua cómo bloquear contenidos inadecuados de manera personalizada para proteger a la familia.

[Más información]

Ayuda y Soporte

Si aún tienes dudas

Celular
103

Teléfono fijo
600 3600 103