Averigua el tiempo de reposición del servicio,que contempla el periodo comprendido entre que se reporta la falla del Servicio de Acceso a Internet por parte del usuario y el instante en que se reestrable
El tiempo de reporte de una falla de servicio de acceso a internet por parte de cualquier usuario y el tiempo en que se restablece dicho
servicio, se miden directamente de las bases de datos de los sistemas de administración y atención de clientes.
Percentiles
El 95% de los requerimientos que son atendidos en línea son resueltos en 7,8 minutos (percentil 95),
mientras que 80% de estas atenciones son solucionadas en 7,3 minutos (percentil 80).
Ahora bien, para aquellos requerimientos que
necesitan de acciones complejas o de especialista (aproximadamente el 5% de los requerimiento), son transferidas a una plataforma de
especialistas y/o generan acciones en terreno que determinan los siguientes tiempos de respuestas en promedio para los últimos 3 meses:
Percentil 95: El 95% de estas atenciones son resueltas en 86.50 horas.
Percentil
80: El 80% de estas atenciones son resueltas en 83.25 horas.
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