Sobre el código móvil

¿Qué es el IMEI?

Habla con tranquilidad en tu nuevo móvil, revisando que esté seguro, libre y nuevo gracias al Código de Identificación Internacional del Equipo Móvil (IMEI).


Asegúrate de que el equipo que estás adquiriendo no está bloqueado por otras compañías.




Ventajas

Móvil seguro

Adquiere móviles seguros.

Consulta a través de internet

Consulta a través de la web el código de identificación IMEI del móvil.

Características



  • El IMEI es un número o código que identifica internacionalmente a los equipos telefónicos móviles, llamado “Identificación Internacional del Equipo Móvil”, cuya sigla es IMEI por su traducción al inglés “International Mobile Equipment Identity”. Normalmente está formado por 14 dígitos más uno verificador (en total 15) y contiene la información de la compañía telefónica móvil, el fabricante del equipo y el número de serie del equipo.



  • La verificación del IMEI te permite saber si el equipo que estás consultando registra algún bloqueo por robo, hurto o extravío. Los equipos bloqueados por estos motivos no pueden ser reutilizados bajo las redes de ninguna concesionaria móvil, aún cuando le inserten una nueva Simcard.



  • Para saber el código de identificación o IMEI, tienes que marcar *#06# desde tu equipo y el número de serie aparecerá en la pantalla de tu teléfono móvil. Ingresa los dígitos del código en la Consulta IMEI (sin espacio ni guión) y podrás saber si el equipo consultado registra algún bloqueo.



Cómo Funciona


Antes de adquirir tu móvil, revisa que no haya sido bloqueado por otras compañías de teléfono y verifica su IMEI a través de Consulta IMEI. Ingresa el código que recibirás y automáticamente sabrás las condiciones del móvil que tienes en tu poder.


Todos los móviles poseen este número que los identifica, ingrésalo dentro de la base de datos de los celulares bloqueados por las compañías, así ayudamos al cliente en la prevención de la comercialización ilícita de estos terminales, ya que se sabrá inmediatamente si el equipo que se pretende adquirir o ya fue adquirido registra algún bloqueo.






Contacto Telefónico
  • En caso de pérdida o robo,
    llama desde cualquier teléfono al:

    800 367 626