Imagen

Términos y Condiciones

Conoce las condiciones asociadas a los beneficios que consigues pagando con tu tarjeta Entel Visa, en cines, compras de equipos, Puntos Zona, recargas, etc.

Ahorra hasta $30.000 en tu cuenta Entel contratando el PAT con tu tarjeta Entel Visa
  • Obtén un descuento(1) de $10.000 mensuales cuando se haga efectivo el cargo de tu PAT, por hasta 3 meses con un tope de $30.000, teniendo un plazo de hasta 7 meses para que se realice el cargo en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa y hacer efectivo el beneficio.

  • El descuento se realizará al mes siguiente o subsiguiente del cargo del PAT de tu cuenta Entel, en la Cuenta del servicio Móvil de Entel.



  • (1) Válido sólo para clientes personas naturales de la tarjeta de crédito Entel Visa que del 01 de septiembre de 2013 al 28 de febrero de 2015 contraten su boleta Entel al sistema de Pago automático con su Tarjeta de Crédito Entel Visa (PAT). A dichos clientes se les realizará un descuento de $10.000 mensuales cuando se haga efectivo el cargo del PAT, por hasta 3 meses con un tope de $30.000, teniendo un plazo de hasta 7 meses para que se realice el cargo en el estado de cuenta de la Tarjeta Entel Visa y hacer efectivo el beneficio. Descuento se realizará al mes siguiente o subsiguiente del cargo del PAT de su cuenta Entel, en la Cuenta del servicio Móvil de Entel.

  • El beneficio aplica solo una vez por cliente y solo si quien realiza el pago es el titular de la cuenta Entel y de la tarjeta Entel Visa. No aplica para clientes que ya tienen contratado sistema PAT a su boleta Entel en la tarjeta Entel Visa.

Puntos Zona

Todas las compras nacionales e internacionales con la tarjeta Entel Visa acumulan puntos Zona Entel.



  • Acumulan Puntos Zona todas las compras nacionales e internacionales realizadas con la tarjeta de crédito Entel Visa, salvo pagos de impuestos, compras en combustibles, compras con cargo inmediato, casinos y pagos automáticos con cargo a esta tarjeta de crédito, exceptuando pago automático de cuenta Entel con cargo a esta tarjeta de crédito.



  • Por cada $100 de compras con tu tarjeta de crédito Entel Visa acumulas 1 Punto Zona Entel, que equivale a $1. Las compras internacionales acumulan puntos según su equivalencia en moneda nacional al tipo de cambio observado el último día hábil del mes anterior, a la emisión del estado de cuenta de la tarjeta de crédito Entel Visa.



  • Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de Entel PCS Telecomunicaciones S.A., no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto, ni en la ulterior atención que éstos demanden.

  • Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Entel Visa y el prestador de los servicios bancarios asociados a ésta no cabiéndole responsabilidad alguna en ello a Entel PCS Telecomunicaciones S.A., ni tampoco en la posterior atención que ello demande.

3 a 12 cuotas sin interés en equipos Entel
  • Aprovecha de pagar tus equipos Entel de 3 a 12 cuotas sin interés(3).



  • Podrás obtener este beneficio en todas las sucursales y agentes autorizados Entel.



  • (3) Las compras en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.

  • Este beneficio aplica solo en tiendas propias y agentes autorizados de Entel(se excluyen grandes tiendas).

Descuentos de las tarjetas del Banco de Chile
  • Accede a todos los descuentos(7) y beneficios que tienen las tarjetas del Banco de Chile en restaurantes, entretención, tecnología, vestuario y calzado.

  • (7) Revisar condiciones y vigencias respectivas en cada uno de los beneficios anunciados en bancochile.cl. Los descuentos. son de cargo de las respectivas empresas que los otorgan, sin que corresponda a Banco de Chile, como tampoco a Entel PCS Telecomunicaciones S.A. intervención alguna en todo ello ni en la ulterior atención que ello demande.

  • Descuentos no acumulables con otras promociones.

Obtén tu avance de hasta $400.000 y págalo en 4 cuotas sin interés
  • Solicita hasta $400.000 en todos los cajeros automáticos Redbanc cualquier día de la semana, a cualquier hora y en todo Chile y págalo en 4 cuotas sin interés.(5)


  • (5) Oferta avance en 4 cuotas sin interés válido para avances obtenidos en cajeros automáticos pagaderos en 4 cuotas mensuales fijas, que sean hasta el 28 de febrero de 2015, mediante utilización de tarjeta de crédito Entel Visa del Banco de Chile.

  • Avance está afecto a impuesto de timbres DL3475, y a comisión el que es de cargo del cliente.

Compra en 3 cuotas sin interés

Compra en 3 cuotas sin interés todo lo que necesites (6).


  • (6) Oferta 3 cuotas sin interés es válida hasta el 28 de febrero de 2015 para personas naturales titulares de tarjetas de crédito Entel Visa que utilicen dichas tarjetas como medio de pago en comercios asociados a Transbank.

  • Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.