Infraestructura de Backbone de alta disponibilidad con conexiones de alta capacidad y redundancia a los diferentes ISP´s Tier-1 y Tier-2 en EE.UU. a través de rutas independientes ofrece a nuestros clientes una sola conexión robusta con alta disponibilidad y rápida convergencia ante fallos.
El Servicio Tránsito IP ofrece a las compañías de telecomunicaciones y Proveedores de Servicios de Internet (ISP por sus siglas en inglés), un acceso directo al backbone global de Internet a través de la red IP internacional de diferentes proveedores con puntos de presencia en USA y Europa y con conexiones directas hacia todo el mundo.
En Sudamérica, los servicios son prestados usando red de fibra óptica submarina desplegada en anillo por las costas pacifico y atlántico del continente. La transmisión de extremo a extremo se realiza sobre fibra óptica a tasas de Nx10Gbps, disponibles en cada punto de presencia (POP) construido con una arquitectura tolerante a fallas.
El servicio ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de operadores de telecomunicaciones y proveedores de acceso a Internet, especialmente cuando éstos requieren iniciar o aumentar sus conexiones a Internet con una alta tasa de transmisión, seguridad y rendimiento.
Los contenidos locales son provistos directamente a través de redes IP regionales entregándose un rendimiento óptimo de ruteo de tráfico.
La calidad de servicio es resguardada por el NOC (Network Operations Center) para los clientes en Chile y el extranjero, los cuales son responsables del monitoreo, administración y coordinación con los diferentes proveedores ante fallas o eventos programados en los servicios de los clientes.
El servicio ofrece los siguientes tipos de acceso al Core Mayorista Entel en Santiago:
- Por Fibra Oscura y DWDM a 1 y 10 Giga Ethernet.
- A través de red de transporte DWDM a capacidades de 1G y 10G Ethernet.
Alto rendimiento; canal privado y transparente.
No existe reserva de ancho de banda en exceso (Overbooking) en la red internacional. Se aplica el concepto “Lo que el Cliente paga, es lo que obtiene”.
Service Level Agreements (SLA) con compromisos por Disponibilidad del Servicio, Pérdida de Paquetes y Retardo de Paquetes.
Opción de respaldos de acceso local: SDH con APS y MPLS con BGP v4.
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