OMV

Oferta de reventa mayorista para OMV

Entel cuenta con una oferta de reventa mayorista para concesionarios de servicio público telefónico móvil que no cuenten con infraestructura de red u Operadores Móviles Virtuales (OMV).

Las concesionarias del servicio público de telefonía móvil interesadas en conocer la oferta de reventa mayorista de Entel deberán enviar un correo electrónico dirigido a Rafael Fuster (rfuster@entel.cl) con copia a Andrés Díaz (vdiaz@entel.cl), indicando la razón social de la concesionaria interesada, el RUT de la empresa y los datos del representante legal de la misma. Adicionalmente, deberá adjuntarse copia simple de la publicación en el Diario Oficial del decreto de otorgamiento de la concesión de servicio público de telefonía móvil.

Entel contactará a los interesados dentro de dos días hábiles, indicando la fecha y lugar en que se hará entrega de la oferta.

Oferta de reventa mayorista para el uso de la Red 4G LTE

Contamos con una oferta de reventa mayorista para el uso de la Red 4G LTE en la banda 2600MHz, para concesionarios de servicio público debidamente autorizadas, la cual se encuentra publicada en el siguiente link.