Enlaza las redes de Operadores Nacionales e Internacionales con usuarios locales haciendo uso del despliegue, cobertura nacional y respaldo de Entel.
Incluyen todos los servicios de datos provistos entre dos o más sitios en Chile y están orientados a Operadores de telecomunicaciones y proveedores de TI chilenos o extranjeros con presencia en el país, con la flexibilidad para adaptarlos a las necesidades particulares de cada cliente.
Para servicios de larga distancia, Entel Wholesale tiene extensas redes de fibra óptica, microondas digitales y satelitales para entregar servicios por nuestros propios medios de extremo a extremo a precios competitivos.
Para la parte local de cada servicio, Entel Wholesale tiene planta externa propia tanto en cobre como en fibra óptica.
La red de datos doméstica comprende nodos distribuidos a lo largo del país usando tecnologías IP, MPLS, TDM, ATM y Frame Relay y en cada una de ellas cuenta con la confiabilidad de nuestra amplia experiencia..
Los proyectos de estos servicios incluyen una fase esencial en la pre-venta, que consiste en que un equipo técnico y comercial trabajan con el cliente mayorista para definir la mejor arquitectura de red que satisfaga sus requerimientos actuales y futuros.
Para la post-venta, existe un equipo técnico dedicado a monitorear los servicios en operación y administrar los eventos y fallas que puedan afectar a los servicios de clientes mayoristas.
Tasas de transmisión desde 64 Kbps a 622 Mbps.
Cobertura a las principales ciudades del país.
Opción de redundancia en accesos locales.
Lista de precios depende del ancho de banda y distancia.
Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) con estrictos compromisos de Disponibilidad.
Provisión opcional de equipos en dependencias de cliente (CPE).
Accesos por fibra óptica, cobre, inalámbrico, VSAT y Acceso Móvil XG (plataforma red móvil).
Copyright Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A. Todos los derechos reservados.